Convertirse en hermano mayor significa estar cargado de retos para toda tu vida. Tienes que poner el ejemplo, brindar protección y cariño. Además la llegada de un nuevo bebé a la familia significa que has dejado el trono de hijo único para dar paso a la increíble felicidad de tener alguien con quien compartir los mejores momentos de tu infancia y de toda tu vida.
Es por eso que cuando Hunter Ingersoll de 5 años se convirtió en hermano mayor el pasado mes de julio, estaba ansioso por cargar al pequeño Wyatt, y cuando así lo hizo, lo que se suponía que iba a ser un dulce momento familiar, rápidamente escaló a una situación de adorable pánico.
Afortunadamente, la familia capturó su reacción en un video que fue publicado en YouTube y que hasta ahora tiene más de 300 mil visitas. El clip muestra que Hunter empieza muy bien, pero una vez que el recién nacido empieza a llorar, el niño de 5 años lanza un grito de desesperación, como gritando ¡ayuda!.
“Era la primera vez que estaba con el bebé y estaba muy nervioso. Además todos lo están mirando”, dijo su papá Jason al sitio web Today.
Desde su primer acercamiento, todo ha sido solo amor entre hermanos. Son mejores amigos y Hunter disfruta de dar de comer a Wyatt y hacerlo reír jugando ‘peekaboo’.
“A él realmente le gusta ser el hermano mayor. Hasta ahora no han dejado de estar juntos. Es demasiado lindo”.
-Jason-
Creo que no hay nada mejor que el amor entre hermanos, es maravilloso. Tanto como sus reacciones.
¡Demasiado amor!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario