Su relación cada vez se deterioraba más, pues su novio se daba a la tarea de hacer comentarios negativos sobre su persona. Y Brittaney movía mar y tierra para hacer lo que a él le agradaba pero nada era suficiente.
Esta situación llevó a la joven tener una autoestima baja, y peor aún, entendía que toda la culpa recaía sobre ella y que por eso la relación iba mal. No obstante, un día se dio cuenta de todo y decidió publicar un mensaje a su novio usando las redes sociales.
Esta carta ha sido vista por muchas personas y esperamos que sirva como ejemplo para mucho.
“Siempre me dijiste que no me veía bien con el cabello largo y que preferías a las chicas de cabello corto, así que me corté el cabello. Te reíste de mí y me dijiste que me veía ridícula cuando teñí mi cabello rojo, así que una semana después volví a mi rubio natural.
Siempre decías que usaba demasiado maquillaje (aunque sólo era rímel y delineador), así que dejé de usarlo. Me dijiste que los tatuajes y piercings eran feos y tratabas de quitarme mi piercing de mi ombligo cuando lo veías. Así que los saqué y no me hice más tatuajes.
Siempre que podías me recordabas mis estrías, así que traté de ocultarlas. Siempre que subía de peso me lo recordabas, así que dejé de comer cada día. Señalaste cada falla que tenía, así que perdí la confianza que tenía en mí misma.
Hice todo lo que pude para ser la mujer que querías que fuera. Hice todo lo que me dijiste. Pero aún no era suficiente. Me dejaste por una chica más joven y linda. Alguien a quien pudieras amoldar a ti, tal como lo hiciste conmigo. Y hace unos meses me culpé por todo, y tú también. Pero vi la verdad.
No estabas fuera de mi alcance, yo era quien estaba fuera del tuyo. No era yo quien no era buena para ti. Tú eras quien no lo era para mí. No podías aceptarme por quién yo era, mientras yo te acepté tal como fuiste.
Así que aquí estoy meses después. Mi cabello es largo y rojo. Me hice un nuevo tatuaje y piercing. Comencé a usar maquillaje nuevamente y como lo que quiera y cuando quiera. Y todavía tengo estrías.
Finalmente, recuperé mi confianza. Al fin me veo mirando hacia atrás a la que era antes. Es tan difícil salir adelante de todo esto y admitir que me convertí en alguien vulnerable por un chico. Algo que siempre dije es que nunca me pasaría. Es humillante pensar lo bajo que caí, pero lo que me da coraje para hablar de esto es el hecho de que lo superé y ya he vuelto a ser quién yo era“.
Brittaney.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario