Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

viernes, 29 de enero de 2016

Esta mujer está esperando quintillizos y así es como luce

Tener un bebé siempre es una gran noticia, pero tener cinco al mismo tiempo incrementa todo. Así le ha sucedido a Kim Tucci, una mujer de 26 años que, en una visita a su doctor, descubrió que no tendría gemelos como ella creía, sino ¡QUINTILLIZOS!


Kim, oriunda de Perth, comenta que en su vida todo ha aumentado, de hecho, consume más de 6 mil calorías diariamente para alimentarse de manera adecuada, lo cual consiste en 3 veces más que una persona en un embarazo menor. Del mismo modo, Kim también sufre náuseas, dolores musculares, cansancio, y el típico paseo al baño más de 12 veces por la noche, aunque sus cinco hijos crecen sanos.


“Se hace difícil a diario soportar el dolor. Cada parte de mi cuerpo duele y dormir es muy doloroso. No hay cantidad de almohadas ideal para ayudarme a apoyar mi espalda y vientre. A veces me siento muy molesta. Tengo muchas estrías y lidiar con este gran cambio en mi cuerpo es difícil, pero mi esposo siempre me recuerda que debo lucirlas con orgullo y mostrarme feliz por cómo ha cambiado mi cuerpo, y lo que he logrado”


-Kim Tucci



En un comienzo Kim y su esposo intentaban tener un tercer hijo para darle un hermano a sus pequeñas hijas, pero no tuvieron éxito, hasta que un día Kim sintió los síntomas de embarazo. Ahora, ella y su familia espera con ansias a sus próximos cinco hijos que ya vienen en camino. Así lo demostró en una sesión de fotos que le tomó la fotógrafa Erin Elizabeth para mostrar su gran embarazo, logrando el interés de miles de personas en redes sociales.



1. Ella es Kim y sus cinco bebés en camino



mama1

2. Kim cuenta que su doctor comenzó a contar cinco latidos de corazones diferentes


mama3

3. Ella en un comienzo creía que sólo serían gemelos, pero se llevó una enorme sorpresa


mama4

4. También comenta que su esposo no le creyó en un comienzo cuando lo llamó a la sala de ultrasonido para contarle lo que el médico le dijo


mama5

5. “He adorado este embarazo y lo que significa para mi familia, los últimos días han sido una demostración de todo lo que realmente está pasando”


mama6

6. Esta es una ecografía de su embarazo


mama7

7. Y así es como luce Kim en su embarazo


mama8

8. “Es difícil aceptar que la vida cambiará para siempre y mi pequeña familia será enorme en sólo un día”


mama9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario