Tener un bebé siempre es una gran noticia, pero tener cinco al mismo tiempo incrementa todo. Así le ha sucedido a Kim Tucci, una mujer de 26 años que, en una visita a su doctor, descubrió que no tendría gemelos como ella creía, sino ¡QUINTILLIZOS!
Kim, oriunda de Perth, comenta que en su vida todo ha aumentado, de hecho, consume más de 6 mil calorías diariamente para alimentarse de manera adecuada, lo cual consiste en 3 veces más que una persona en un embarazo menor. Del mismo modo, Kim también sufre náuseas, dolores musculares, cansancio, y el típico paseo al baño más de 12 veces por la noche, aunque sus cinco hijos crecen sanos.
“Se hace difícil a diario soportar el dolor. Cada parte de mi cuerpo duele y dormir es muy doloroso. No hay cantidad de almohadas ideal para ayudarme a apoyar mi espalda y vientre. A veces me siento muy molesta. Tengo muchas estrías y lidiar con este gran cambio en mi cuerpo es difícil, pero mi esposo siempre me recuerda que debo lucirlas con orgullo y mostrarme feliz por cómo ha cambiado mi cuerpo, y lo que he logrado”
-Kim Tucci
En un comienzo Kim y su esposo intentaban tener un tercer hijo para darle un hermano a sus pequeñas hijas, pero no tuvieron éxito, hasta que un día Kim sintió los síntomas de embarazo. Ahora, ella y su familia espera con ansias a sus próximos cinco hijos que ya vienen en camino. Así lo demostró en una sesión de fotos que le tomó la fotógrafa Erin Elizabeth para mostrar su gran embarazo, logrando el interés de miles de personas en redes sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario