Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

viernes, 29 de enero de 2016

Este papá cuadrapléjico baila en la boda de su hija por primera vez después de 17 años

La siguiente historia es conmovedora. En Gran Bretaña, un accidente mató a su hijo y lo dejó cuadrapléjico en 1998. Una de las cosas que más le gustaba hacer a Martín con su hija Brittany era bailar, pero desde el accidente, que nunca más lo hizo. Cuando ella le pidió que  bailaran juntos en su matrimonio, como es tradicional en las bodas, él se mostró reacio, pero luego pidió ayuda de una organización que enseña a bailar a personas en sillas de ruedas. Cuando su hija vio sus pasos en la pista de baila, no podía más de la emoción.



“Recuerdo estar tumbado en la cama del hospital después del accidente, pensando que nunca iba a bailar con mi hija de nuevo, diciéndome muy fastidiado: Nunca voy a bailar en su boda”. 


-Martin- 



222
Daniel Fugaciu

Cuando su hija le hizo ver lo importante que era para ella que bailaran juntos en su boda, él supo que debía hacerlo. 



“Cuando éramos pequeños, el nos tenía bailando todo el rato. Todo el mundo le conocía por ser la primera persona que salía a bailar en las bodas”


-Brittany Dejean- 



Diane Discepolo, es el coreógrafo de la organización Roll Call en Silla de Ruedas, que le enseñó a bailar al padre de Brittany. Comenzaron a practicar unas pocas semanas antes de la boda, cerca Phoenixville, Pennsylvania.


Acá el video. Recuerda activar los subtítulos:




“Después del accidente, vi la reacción de orgullo de la gente, lo bien que me lo había pasado, y lo vi todo de manera muy diferente. Cuando abrieron el baile, yo tenía a mi mujer sentada a mi lado, empezó a sonar nuestra canción favorita “Runaround Sue” y pensé, ¡qué demonios, vamos a intentarlo! Y lo hicimos. Bailé con mi mujer, bailé con mi hija otra vez, con mi yerno y con muchas otras personas y me lo pasé muy bien porque no estaba preocupado de lo que parecía sino en bailar y pasármelo bien” 


-Martin-



22222
Daniel Fugaciu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario