Esto del amor no es fácil, eso todos lo sabemos. Bien dicen por ahí que todas las relaciones son diferentes, y es verdad, sin embargo hay ciertos patrones comunes que todos podemos reconocer. ¿Dónde? pues bueno, con los pretendientes, no por nada decimos “todos los hombres son iguales”. Por eso aquí les presentamos 5 tipos de pretendientes que todas hemos tenido (también pueden ser las 5 características en uno solo, algunas mezcladas, una para cada uno, y así, juegue como quiera).
1. El eterno
Es el que está para ti siempre, ese que te busca en tus cumpleaños, en fechas especiales y sabe todo lo que pasa en tu vida aunque no seas tú quien se lo cuente, ese que sabe todo de ti, disfruta de escucharte y sobre todo apoyarte; ese que mantiene el sueño de que un día estés con él a pesar del tiempo y la distancia.
2. El obsesivo
Es ese que está a veces sí y a veces no, un día te ama y el otro te odia porque no contestas los mensajes; ese a veces es grosero pero al día siguiente te pide perdón, sabe que nunca estarán juntos pero mantiene la esperanza a pesar de tu excesiva sinceridad.
3. El miedoso
Es ese que te ama pero tiene tanto miedo de que algo malo pase y te alejes; ese que prefiere quedarse callado para no tener que sufrir si le dices no, o simplemente tiene miedo a arriesgarse pues no sabe como reaccionaría si tú le dices que sí.
4. El seguro
Es ese que sabe que vale mucho y te quiere hacer sentir que no hay nadie mejor que él, ese que cree que con el simple hecho de existir se convierte en lo mejor que te puede pasar, ese que siempre critica a tus demás pretendientes por que se considera mejor que ellos.
5. El auténtico
Es ese que te llena de detalles, que pone atención a lo que le dices, que te apoya, que cree en ti, que te ayuda a superarte, que es romántico, ese que simplemente es él y hace todo lo que está en sus manos para conquistarte y mantener en ti una sonrisa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario