Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

viernes, 29 de enero de 2016

Él era un adolescente obeso que no le entraba la ropa. Decidió no dejar de comer pizza y quedó así

Duncan Ogilvie, de 19 años, estaba mortificado después de no caber en una talla XXL o ‘extra extra grande’. Por eso decidió cambiar su sedentario estilo de vida y comenzó a jugar rugby para embarcarse en un duro programa de levantamiento de pesas. Ahora perdió un tercio de su peso y sigue comiendo pizza.


En un intento por mejorar su físico aún más, cambió alimentos altos en grasa por alternativas saludables, incluyendo pizzas ricas en proteínas. El ex entrenador de Duncan dijo que el joven está en la mejor forma de su vida.


“Es difícil creer que hace menos de tres años estaba comiendo comida chatarra todos los días y sentado en mi sofá sintiéndome miserable. Hoy soy más feliz y más saludable que nunca.


“Nunca me puse a pensar en lo que estaba poniendo en mi cuerpo y el poco ejercicio que estaba recibiendo hasta que no pude entrar en una camisa XXL”.


Duncan Ogilvie
Duncan Ogilvie

Duncan Ogilvie
Duncan Ogilvie

Duncan dijo que no tenía idea por dónde comenzar, entonces se inscribió a un gimnasio y escuchó a los instructores que le explicaron la importancia de la comida.


“Empecé a comer más saludable y fui aceptado en una academia local de rugby, donde comencé a entrenar 5 veces a la semana y otros dos días en el gimnasio”.


Duncan Ogilvie
Duncan Ogilvie

Reconoce que el entrenamiento fue muy duro, pero que lo ayudó a mejorar en el deporte y sobretodo su autoestima. Sin embargo, las cosas tomaron un giro desafortunado cuando Duncan se rompió un tendón y tuvo que dejar de jugar.


‘Yo estaba devastado, pero no quería volver a mis viejas costumbres y empecé a pasar horas en el gimnasio. Decidí ir aún más lejos y embarcarme en un desafío de transformación de 12 semanas”.


“Estaría mintiendo si dijera que no fue difícil, pero el resultado ha sido increíble”.


Duncan Ogilvie
Duncan Ogilvie

Duncan ahora ordena toda su comida a un sitio web de culturismo por lo que no tiene que preocuparse por la cantidad de grasa en sus comidas y se la pasa mostrando su marcado abdomen en redes sociales.


También ha servido de ejemplo para otros amigos ya que, según él, cualquiera puede lograrlo.


 


“Si se trata de perder peso o ganar músculo, si pones tu mente en ello y estableces algunas metas a corto plazo, es completamente factible.”


Otro caso que nos demuestra que la verdadera constancia tiene resultados increíbles. Y cuando me refiero a ‘verdadera’ es justo como la de este chico, no dejar de entrenar y comer saludable nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario