Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

viernes, 29 de enero de 2016

A mi abuelo: me faltaron tantas cosas por decirte

Las noticias llegaron rápido, ¿sabes? Nunca hubiera imaginado que en cuestión de días iba a perderte para siempre, y es que, si lo hubiera sabido, te hubiera abrazado cada domingo que te visitaba, te hubiera dicho cuánto te quería cada vez que miraba tu sonrisa al ver cómo me terminaba el plato que me servía la abuela. Hubiera querido decirte que lo más maravilloso era saber que tenía conmigo al mejor abuelo de todos cada vez que reías al decirme que los pajaritos decían mi nombre por las mañanas.


Ojalá te hubiera tenido para siempre… porque es difícil pintar mi mundo sin ti, y es que no puedo evitar derramar una lágrima de vez en cuando. Los nudos en la garganta todavía no han desaparecido cada vez que traigo tu voz y tus palabras a mi mente, porque los cumpleaños ya no son los mismos desde que dejé de escuchar tus “¡felicidades, mi hija linda!”, porque los paseos familiares no son iguales sin tus risas, sin tus abrazos, y porque nadie nunca me ha visto con los ojos brillantes y llenos de orgullo como lo hacías tú. Y es que desde que no estás, he conseguido tantos triunfos que hubieran sabido mejor si tú hubieras estado conmigo para celebrarlos.


Quiero que sepas, desde donde sea que estés, que de todas las cosas que podría desear en la vida, regresar el tiempo para darte un último abrazo es la prioridad en mi lista, que estas son palabras que hubiera querido decirte mientras estabas vivo, a mi lado; las que nunca dije porque la pena me vencía, porque nunca pensé que fueras a irte tan rápido, porque nunca imaginé que después me arrepentiría tanto de no haberlo hecho.


Sé que en alguna parte del universo estás esperándome con tus brazos bien abiertos, como solías hacerlo cada vez que nos veíamos. Te amo, y para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario