Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

viernes, 29 de enero de 2016

No todos podemos decir que nuestros hermanos son lo mejor del mundo

No, no son buenos hermanos los que te reprochan las cosas cada vez que les pides ayuda. A veces, no es “lo mejor que te pudo pasar en la vida para tener algún compañero con quien compartir todas las cosas buenas y malas que te suceden”, ni mucho menos “de los que van a buscar la felicidad del otro siempre”.


A mi me tocó ese tipo de hermano que se volvió la persona que no quiero en mi vida, pero que estará mucho tiempo hasta que encuentre su propio camino así como yo estoy formando el mío. Desgraciadamente me tocó ese tipo de hermano que su dependencia por los demás lo lleva a creerse un derecho que no tiene y no habla bien del ser humano que es.


Después de pasar años sufriendo conmigo misma, no necesito a una persona que me diga lo que tengo que hacer, creo que después de tanto tiempo sola, de mi rescate me he encargado yo solita. Cada artículo que leo que lleva un título como “Por qué los hermanos te hacen más feliz” o “Los hermanos mejoran tu vida”, por ejemplo, simple y lamentablemente no me puede llegar. 


Soy feliz por quienes sí son esos buenos hermanos, y que más que hermanos son buenos compañeros de vida, esos que quieren el bien propio y así querer hacer el bien por los demás, pero no es mi caso.


Mi hermano es desafortunadamente, y contrario a lo que muchos viven, la persona en quien menos confío, la que quiero alejar, la persona a la que no le dirás los buenos días porque nunca serán buenos cuando esté presente. No será mi dama de honor ni mi salvador, no será el amigo o hermano que necesites cuando realmente quieres a alguien para ti, no será mi confidente ni mi cómplice, pero sí será una persona más en mi vida. 


Y es que quizás sentirse hija/o única/o y tener en cuenta que no quieres convertirte en alguien como tu hermano no es lo que todos desearían, pero si algo podemos rescatar, es que la persona que tú elijas sí será tu hermano, compañero o tu persona especial.


Dicen que la familia no se elige, pero en mi opinión la familia es la que eliges cuando sabes quienes serán esas personas especiales en tu vida y de quienes te sentirás orgulloso, y de quien ellos se sentirán padres o hermanos. No importa cuántos padres o hermanos te encuentres en tu camino, puede ser uno o muchos, lo que importa es que lo elijas tú. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario