Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

viernes, 29 de enero de 2016

Si buscas lucir los abdominales más tonificados de la historia, prueba esta sencilla rutina

Muchos queremos tonificar nuestros abdominales, sin embargo, cuando intentamos hacerlo nunca sabemos exactamente por dónde empezar y gran parte del tiempo terminamos realizando los típicos abdominales que no nos dan los resultados que queremos y que, además, hacen que nos duela el cuello. Más que cantidad o tiempo ejercitado lo que importa es la calidad del ejercicio que realizas y esa es exactamente la base de esta rutina de ejercicios.


Mira cuidadosamente cómo se realiza cada ejercicio y lee muy bien las instrucciones antes de comenzar. Si tienes problemas con tu espalda, pregúntale primero a tu doctor si es que puedes realizar una rutina como esta.


Repite cada ejercicio 10 veces y date un pequeño descanso al terminar la serie de 10. Si quieres, puedes repetir la serie completa de 5 abdominales 2 o 3 veces, pero si no puedes hacerlo aún, no te preocupes.


No olvides realizar un calentamiento previo como trotar, correr en el lugar, saltar la cuerda o andar en bicicleta durante al menos 15 minutos.


1. ¡Comencemos!



Comienza en una posición de plancha con los brazos extendidos. Baja hacia el mat, si lo necesitas puedes doblar las rodillas al bajar, no hay problema con eso. Después, lleva tu torso hacia atrás al mismo tiempo que levantas tus piernas. De esta forma, quedarás apoyado sólo sobre tu abdomen. Hazlo a tu propio ritmo y repite 10 veces.




2. Seguimos…



Usando la misma posición en la que estás, extiende tus brazos, uno hacia adelante y el otro hacia atrás. Lleva tu torso hacia atrás y levanta las piernas de la misma forma que lo acabas de hacer, pero en esta ocasión, rota tus brazos para que cambien de lugar de la forma que se indica.




3. Mira bien la demostración en cámara lenta



Vuelve a la posición de plancha. Lleva una de tus piernas hacia tu estómago, procurando que la rodilla llegue al lado contrario. Después llévala hacia el lado y finalmente hacia atrás. Si quieres, hazlo a esta velocidad hasta que te acostumbres a hacerlo más rápido. Repite 5 veces por lado.





4. Para trabajar el abdomen bajo



Recuéstate sobre el mat de yoga. Junta tus piernas, dóblalas, llévalas hacia a ti, vuelve a la posición inicial y estira. Repite 10 veces.




5. Terminamos con la bicicleta



Apoya tu espalda sobre el mat, estira y eleva tus piernas y pon tus manos detrás de tu cabeza. Intenta hacer que tu codo toque la rodilla de la pierna contraria. Cambia a la velocidad que más te acomode y repite 10 veces.


¿Qué te parece? Lo más importante no es que tanto tiempo pasas ejercitando, sino la forma en la que aprovechas el tiempo ejercitado. ¿De qué sirve caminar una hora en la trotadora si eso no tiene un impacto real sobre tu cuerpo? Aprovecha el tiempo que tengas, incluso si son 10 minutos y pronto verás resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario