Nació en 2006 y a sus 9 años está teniendo más éxito del que tú o yo hemos tenido en toda nuestra vida. El canadiense Jacob Tremblay es la sensación en Hollywood. Su intensa interpretación en la película ‘Room’ o ‘La Habitación’ ha valido 11 premios y 16 nominaciones, aunque no en los Oscar.
Tan solo The New York Times tras conocerlo vaticina que no nos encontramos con un proyecto de juguete roto a lo Miley Cyrus, sino a un futuro actor que podría integrarse en la liga de Kirsten Dunst o Ron Howard.
Es hijo de un policía y una ama de casa y llegó a los grandes estudios cuando acompañó a su hermana mayor, Emma, al casting de Elysium. Los allí presentes vieron su encanto y decidieron quedarse con él para Los Pitufos 2. Emma, por cierto, consiguió el papel en la peli de Matt Damon y ahora la hermana pequeña de ambos, Erica, también se ha unido al mundo de la actuación.
Jacob hizo un par de películas para televisión, cortos, alguna serie y de repente ya se había erigido en uno de los niños de los que más se hablaba en la industria.
Y es que su carisma ha encantado a todos. Como cuando recogió su premio de los Critic’s Choice Awards y dijo que pondría su galardón al lado de la nave de Star Wars Halcón Milenario que tiene en su habitación. Sacó muchas sonrisas y todos se rindieron a sus pies.
También ha demostrado ser un gran bailarín.
Otro de los aciertos son sus redes sociales -que gestionan sus padres- que muestran al niño al lado de importantes actores y directores de la industria. En su cuenta de Instagram es descrito como Actor, Entusiasta del Lego y Fanático de Star Wars y tiene más de 23 mil seguidores.
¿Ya dijimos que también está enloquecido con Star Wars?
A continuación te dejamos el trailer de la película Room. Las actuaciones de Jacob y Brie Larson son estupendas.
Parece que escucharemos mucho más de Tremblay en el futuro. ¿Qué opinas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario