Cuando subes una imagen de ti y tu novia a 4Chan puedes esperar de todo: que los trolleen, que se burlen de ustedes, que los photoshopeen; y un sinfín de cosas más. Pero lo que nunca esperarías es que al subir una foto romántica con tu novia descubras que ella es actriz de películas para adultos, y que de hecho todos en 4Chan la conocen.
Esto le pasó a este marino, que subió una fotografía junto a su novia con el texto:
“Califíquenme a mí y a mi novia. Acabo de terminar los entrenamientos de la Marina. ”
Y por supuesto internet la reconoció y publicó esta imagen junto a la del marino:
¿Se parecen? ¿Son las mismas? Esto se volvió tan viral (y tan gracioso) que inmediatamente los usuarios se dieron a la tarea de descubrir si, en efecto, era la misma chica. Y como siempre pasa con estas historias, resulta que sí era la misma chica, y que usaba en el mundo para adultos el seudónimo de “Selena Green Vargas”.
Y por supuesto, cuando se descubrió que el marino vivió engañado, y que todo mundo la conocía menos él; los demás usuarios comentaron acerca del asunto:
Hay quien le dijo: “malas noticias amigo, tu novia es una prostituta profesional”; pero otro fue más cordial y le dijo: “se ve más grande en la película”. Al poco tiempo todo se salió de control, hasta que alguien hizo un comentario más serio sobre el asunto:
“Hace unos meses yo estaba en el foro y alguien hizo un post acerca de que había encontrado a la novia de un amigo en un sitio para adultos, pero quería asegurarse de que realmente era ella y necesitaba el video completo para cerciorarse. El video fue compartido, el muchacho lo vio y posteó que en efecto es ella, y además que la visita se llevó muy cerca de donde acababa de grabar la dichosa película. Así que linkearon fotos del Facebook de ella, donde se mostraba muy enamorada y besucona con su novio, utilizando la misma ropa que en el video. Y 4chan, siendo 4chan, encontró el Twitter de ambos y mandaron los links del video a sus familiares y amigos, el caos explotó. Buenos Tiempos”.
Se dice que la pareja terminó porque ella se negó a tener sexo con él… (qué cosas); además, teniendo en cuenta su profesión, él rompió con ella.
Muchos opinaron que lo terrible del caso no es que la chica se dedique al cine para adultos, si no, que nunca le hubiese dicho la verdad a su novio.
¿Y tú qué opinas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario