Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

jueves, 28 de enero de 2016

10 formas de motivarte a hacer ejercicio cuando eres la persona más perezosa del planeta

Comenzar a ejercitar puede parecer sencillo para muchos, pero cuando eres una persona perezosa que siempre tiene más ganas de quedarse en cama viendo televisión antes que ejercitar, las cosas se ponen un poco complicadas. Es por eso que hemos creado esta lista especialmente para ti, amigo perezoso, porque sabemos que no toda la gente tiene la suficiente voluntad para motivarse sólo porque sí. Aquí encontrarás 10 consejos que te ayudarán a usar tu red más cercana de apoyo y a ver el ejercicio como algo que te hará sentir mucho mejor una vez que lo hagas hecho. Sigue leyendo y cuéntanos qué te parece.


1. Únete a otro perezoso



¿Tienes algún otro amigo que esté intentando hacer más ejercicio pero es igual de perezoso que tú? Únete a él e intenten motivarse. Eso sí, háganlo utilizando el sentido común y tratando de nunca ponerse de acuerdo en saltarse el gimnasio y pedir una pizza.




2. Comprométete a ejercitar sólo 10 minutos… y ve lo que pasa después



Muchas veces, cuando estamos cansados, sentimos que ejercitar una hora o 30 minutos simplemente no es una opción. En vez de eso, prométete realizar 10 minutos de ejercicio y ver qué pasa después. Ocasionalmente pasados los 10 minutos sientes que si ya te esforzaste en comenzar, no pasa nada si sigues ejercitando unos 10 o 20 minutos más.




3. Pon tu alarma y añádele un mensaje motivante



Muchos tenemos frases preferidas de grandes deportistas o metas que queremos lograr. Una buena forma de traerlas al presente y darnos cuenta de que cada pequeño esfuerzo cuenta es recordándolas en los momentos claves. Actualmente estoy entrenando para una media maratón así que siempre trato recordar que si no entreno, simplemente perderé el dinero y el tiempo invertido en dicha carrera.




4. Si vas a ejercitar por la mañana, deja tu ropa deportiva al lado de la cama



O si tu desesperación es mayor… ¡duerme con ella! Soy de esas personas que sólo tienen tiempo para ejercitar antes del trabajo, lo que significa que mi única hora disponible es de 5 am a 6 am cada mañana. Lo que hago es dejar mi teléfono lejos de la cama y poner la ropa a su lado. Cuando apago la alarma veo la ropa, me da un poco de culpa y termino poniéndomela y ejercitando igual, incluso si me toma 10 minutos extra salir de la cama.




5. Postéalo en todas tus redes sociales



Si lo escribes en tu muro de Facebook, tu Twitter y te sacas una foto y lo anuncias en Instagram te dará vergüenza no ir o tener que mentir cuando te pregunten “¿Cómo te fue?”




6. Pídele a alguien que te llame, si es tu entrenador personal, mejor aún



Si sabes que ciertos días te cuesta más ir al gimnasio que otros, pídele a alguien que te llame o te envíe un mensaje. Si se lo puedes pedir a tu entrenador personal sería incluso mejor porque sabrás que alguien estará esperando por ti en el gimnasio.




7. Busca música que te motive



Usar música que te motive puede hacer una gran diferencia. No sólo sentirás que eres el protagonista de tu propia película estilo Rocky, sino que además sentirás que el tiempo pasa más rápido.




8. Y deja de usar ese viejo playlist: es hora de crear uno nuevo



Todo lo que se usa en demasía pierde su poder y eso también se aplica a la música. Crea una playlist nuevo con todas esas canciones que no puedes dejar de escuchar en tu viaje a casa, mientras estudias o en el trabajo. Te prometo que tendrás mucha más energía.




9. Intenta hacerlo lo antes posible



Lo peor de hacer algo que no nos gusta es estar pensando todo el día que tenemos que hacerlo. Es por eso que la mejor hora del día para ejercitar es la mañana, no sólo porque tu cuerpo está tan dormido que ni siquiera te das cuenta de lo que estás haciendo, sino porque además te puedes olvidar de ejercitar el resto del día y quedas con la tarde libre.




10. Mira comerciales deportivos para motivarte



No voy a mentir y confesaré inmediatamente que muchos comerciales de Nike me hacen llorar. Es así de simple, soy ese tipo de persona, fin. Intenta utilizar los videos para darte inspiración y sentirte invencible.


¿Qué te parecen estas sugerencias? Personalmente lo que más me funciona es lo de la ropa y lo de los playlists nuevos de música. ¿Y tu? ¿Qué usas para motivarte cuando sientes mucha pereza como para ejercitar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario