Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

jueves, 28 de enero de 2016

Un hombre dejó una nota en su auto en caso de que el coche fuera robado. ¡Y funcionó!

Que roben tu auto ya es bastante malo, pero peor es que lo roben tan seguido que ya te hayas resignado, así como el usuario del sitio web Reddit ‘mfiasco‘, que publicó una fotografía de una nota que dejó en la guantera de su auto, en la cual pide que no le hagan más difícil el proceso de recuperar su auto en caso de que sea robado.


Aunque parece que no lo han robado recientemente, se nota que el usuario ya cuenta con gran experiencia en recuperar su auto, pues pide que por favor no dejen su coche en algún lugar donde pueda ser remolcado. Lee la carta a continuación:


Fuente
Fuente

¡Hola!
Si estás leyendo esto, es probable que estés robando mi coche. Soy una persona agradable y probablemente te hubiera dado un aventón, pero obviamente estamos más allá de eso.


Me encantaría comprar un auto que no pueda ser robado todo el tiempo, pero estoy en la ruina y tengo que lidiar con eso. Así que, me tienes. De nuevo.


No vas a meterte en problemas por robar mi coche. Siempre y cuando no seas maldito distraído y mates a un peatón, tú sólo deja esto en alguna parte y ve sobre tu negocio. Nadie investiga estas payasadas.


Un favor rápido: no dejes mi coche en algún lugar en donde vaya a ser remolcado. Si tengo que lidiar con otro maldito depósito reteniendo mi Honda robado, me voy a volver loco. Si tuviera dinero me compraría un coche que no fuera robado constantemente.


Por favor, sólo deja mi viejo pedazo de coche en un barrio o algo así. Hay una nota en este sobre; simplemente pégala en el salpicadero o bajo el limpiaparabrisas. Un transeúnte la verá con el tiempo y me llamará y luego puedo ir a buscar mi coche. Sin policías, sin preguntas; ni siquiera estoy enojado contigo.


Es ganar-ganar: no tengo que lidiar con informes de la policía, reclamaciones de seguros, y camiones de remolque. Tú no tienes que sentirte como idiota por haber arruinado el mes de una buena persona.


Hay un sinnúmero de lugares seguros para dejar esta cosa. Conduce el coche, toma mi equipo de primeros auxilios y suministros de emergencia en el maletero (mi estereo no vale nada) y deja esta chatarra frente a la casa de alguien cuando hayas terminado con él.


Gracias. Disfruta tu paseo.


PD: si no te importa cometer otro delito menor en esta noche, siéntete libre en ir a tirar un ladrillo a la ventana del negocio de remolques en Vancouver. Ellos son, literalmente, los peores. Gracias. Ten buena noche.


En una actualización de su publicación de Reddit, mfiasco indicó que efectivamente, su auto fue robado y que en esta ocasión fue más fácil de recuperar. No sabemos si precisamente por esta nota pero… pudo servir.


Creo que a los malhechores les gustaría tener más “clientes” como él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario