Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

viernes, 29 de enero de 2016

La única que me mande, voy a ser yo

Me di cuenta de que no tenía que preguntarle a nadie si un vestido me quedaba lindo o esperar por alguien para que me salvara del encierro en un día de lluvia. Puedo tomar vino y mirar películas yo sola. 


Después de todo, me di cuenta de que no podía basarme en la opinión de los demás para ser feliz.


Cuando mis padres no me apoyaron en lo que quería pero sí en lo que debían, me enseñaron a luchar y seguir por las cosas y personas que de verdad quiero, me enseñaron a luchar por mi felicidad y hoy se los agradezco.


No me gusta el hombre perfecto, trabajador y guapo, me gusta el que me quiere. No voy a elegir la carrera que más ingreso económico me brinde, voy a elegir la que me haga feliz. Puede que no llegue a tener dos coches ni una casa con piscina, pero sí voy a estar feliz de lo que hago y con quien lo comparto. Voy a estar llena de amor de alguien que de lo único que se quiera aprovechar sea de mis dones culinarios.


Mis amigos no serán los más ubicados ni convenientes, pero serán los mejores. Tomarán vino conmigo un miércoles de madrugada e iremos a recitales de rock a dejar la voz en cada lugar. Nos vamos a pelear, vamos a discutir, pero de seguro nos vamos a reconciliar porque nuestro amor va a ser más fuerte que las diferencias.


Me voy a equivocar, lo voy a reconocer aunque me cueste y lo voy a resolver como pueda. Teniendo siempre presente al amor.


Voy a darle más importancia a las cosas que quiero, y no les quitaré valor a las cosas que debo hacer. Por eso me voy a mantener en equilibrio.


Que esta sea mi postura no quiere decir que no escuche los consejos de nadie, claro que los voy a escuchar y los voy a respetar, pero eso no quiere decir que los lleve a cabo. La respuesta siempre va a estar en mí. Puedes ayudarme a encontrarla pero no puedes imponérmela.


Puedes guiarme pero no mandarme. Seré yo al final quien decida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario