Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

miércoles, 27 de enero de 2016

Directora de primaria murió atropellada por un autobús mientras salvaba la vida de los estudiantes

En la escuela primaria Amy Beverland, de Indianapolis, Estados Unidos, una persona que será muy recordada es la directora Susan Jordan, no sólo por su trabajo y dedicación sino porque se convirtió en una heroína al dar su vida luego de que un autobús sin control la impactara mientras ella salvaba a dos estudiantes del mismo destino.


Dos niños de 10 años de edad fueron hospitalizados con heridas graves -pero no mortales- cuando el autobús de repente se tambaleó hacia delante, dijeron las autoridades.


Los autobuses estaban estacionados fuera de la escuela cuando el accidente ocurrió. “En algún momento, el autobús se tambaleó hacia delante y saltó a la acera”, dijo Rita Reith del departamento de Bomberos.


La conductora del autobús dijo que no estaba segura de lo que hizo que el autobús acelerara. Además de que en el momento en que ocurrió el accidente vio a Jordan empujar varios estudiantes fuera del camino.


Fuente
Fuente

La conductora y 25 estudiantes en el autobús fueron examinados por los servicios de emergencia, pero no requieren tratamiento, dijo Reith.


Jordan, que había sido director de la escuela durante 22 años, era muy querida por su personal y por la comunidad escolar. El superintendente Shawn Smith dijo en una conferencia de prensa:


“Este es un gran ejemplo de una líder educativa en nuestro estado y nuestra ciudad. … Sólo una persona fenomenal que realmente se preocupaba por los niños. Esta es una situación trágica. Esta pérdida va a repercutir en todo nuestro distrito de 15000 estudiantes “.


En mayo pasado, para agradecer su entrega y trabajo, personal de su escuela y alumnos le habían realizado un video. Ahí también destacaban la cualidades por las que “Susan Jordan es exitosa”.


Fuente
Fuente

El distrito canceló clases en todas sus escuelas el miércoles y dijo en un comunicado que cuatro sitios, entre ellos un centro de transporte, serían “abiertos para apoyo emocional a nuestro personal y las familias.”


El comandante de la Policía de Indianápolis, Chris Bailey, dijo que al conductor del autobús, cuyo nombre no fue revelado de inmediato, se le realizaría un análisis de sangre, un procedimiento estándar en las colisiones con víctimas mortales.


No puedo imaginar lo agradecida que estará toda la comunidad con Susan, se merece todos los honores. 


Fuente
Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario