¿Cuántas veces has soñado con tener tu cabello teñido de todos colores y no has podido hacer realidad tu deseo? A veces simplemente no nos atrevemos, en otras ocasiones creemos que el daño al cabello será mucho y, en algunos casos más particulares, ni la escuela ni nuestro trabajo nos permiten andar con el pelo teñido como si fuéramos una sirena. Es por eso que este estilo de teñido te cambiará la vida en 180 grados. De partida, mantiene gran parte de tu tono actual y lo único que hace es darle color a ciertos mechones de tu pelo pero de forma escondida.
Sí, tal como lo leíste, porque lo que se hace es poner el color en las capas más profundas del cabello, haciendo que el teñido se vea sólo si te haces una coleta, una trenza o si expones el color con tus manos. Si andas con tu cabello suelto, nadie nunca se enterará de que te has teñido el cabello de los colores más alocados posibles.
¡Mira estos estilos a continuación! Quizás encuentras el estilo de tus sueños.
1. Rosa, verde y dorado
2. Un arcoiris brillante
3. Azul y celeste
4. ¿Qué tal?
5. ¡Este me encanta!
6. Su color de cabello contrasta a la perfección con ese bello arcoiris
7. Mucho estilo
8. ¡Qué ganas de tenerlo así!
9. El verde nunca pasa de moda
10. Un cabello digno de una sirena
11. El rosa es uno de mis favoritos
12. ¡Lindo diseño!
¿Qué te parecen estos estilos? Son especiales para sorprender o para teñirte el cabello de colores poco convencionales cuando tus obligaciones (colegio o trabajo) no te lo permiten por temas de código de vestimenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario