Texto

Bienvenidos a lo mas viral de internet- mejor sitio de Europa, Lanzado para Latinoamerica en Febrero de 2016

miércoles, 27 de enero de 2016

Esta adorable sorpresa impactó a todos al correr media maratón y llegar en el séptimo lugar

Una mañana de domingo, Ludivine, una perra de dos años de raza perro de san huberto, salió de su casa en Elkomnt, Alabama y terminó corriendo media maratón (la Trackless Train Trek Half Marathon) que se estaba llevando a cabo en el pequeño pueblo de 400 personas. El perro no sólo se integró a la perfección con el resto de los corredores, sino que corrió junto a ellos 210 kilómetros, cruzó la línea final e hizo un tiempo de 1:32:56.


dog2
Jake Armstrong

Lo mejor de todo es que llegó en un impresionante séptimo lugar y recibió una medalla. Y todo lo hizo por iniciativa propia, lejos de su dueña April Hamlin.


El hecho de que corriera esa cantidad de kilómetros impactó a Hamlin, quien aseguró que además de ser perezosa, Ludivine nunca había sido una corredora talentosa. Lo que no le impactó tanto es que se escapara de casa, pues Ludivien es muy propensa a vagar por la ciudad a su antojo. 


http---prod.static9.net.au-_-media-2016-01-25-12-40-250116_dawg2
Jake Armstrong

Un hombre llamado Tim Horvath, de 49 años, corrió casi toda la carrera al lado de ella.


“La vi por primera vez en un estacionamiento antes de empezar la carrera. Ella llegó saltando feliz y le acaricié la cabeza. Vi su collar, así que supuse que era de alguien. Elkomnt es un pequeño pueblo donde todos se conocen con todos, así que no me pareció inusual”


-Tim Horvath-


dog3
Jake Armstrong

Cuando inició la carrera, Ludvine empezó junto a los líderes.


Iba y venía pues se distraía con conejos, vacas y otros perros, pero nunca dejó la carrera. Los corredores se preguntaban si dejaría de correr, pero se mantuvo firme hasta el final junto a Horvath, quien llegó un puesto antes que ella. Cuando cruzó la línea, le bajó al ritmo de competencia y algunas personas le pusieron la medalla.


puppy1
Fuente

La dueña de Ludivien está feliz, pues el hecho de que su perra sea el centro de atención es un gran beneficio para la carrera como tal.


Es la primera media maratón del pueblo, las personas están intentando recaudar fondos con los colegios de los padres que corren, pero no es muy sencillo pues dichos colegios no tiene muchos recursos. Gracias a la publicidad de Ludivien, es posible que logren algo.


Ahí está Ludivien con Hamlin, ambas en sus años mozos:


IMG_4572-2
April Hamlin

Descansando después de la carrera:


IMG_4574
April Hamlin

No volverá a correr así en un buen tiempo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario