A los 20 años, Svenja Jödicke o mejor conocida como Pixie Cold, se posicionó en el mundo del arte, gracias a su estilo único y particular de tratar la acuarela. Es oriunda de Berlin, la capital de Alemania. Lleva tan sólo 3 años en el negocio, pero la verdad, es que tiene más de 50 mil seguidores en Facebook, sin dejar de mencionar que sus pinturas son vendidas en países tan lejanos como Estados Unidos y Australia.
Su historia de vida no es nada fácil. Proviene de una familia muy protectora de la que decidió alejarse. Así escapó al mundo del Emo-Scene, y peor, a un ambiente de alcohol, drogas, violencia, crimen, e incluso prostitución. Por suerte logró volver con su familia, y a una terapia que la llevó a descubrir su maravilloso talento.
Una fotografía y un auto-retrato de la artista:
Su estilo es una mezcla de la pintura tradicional y realista, la fotografía, el arte digital, abstracto y el surrealista. Sus primeras piezas tienen algo oscuro y frío. Sin embargo, no hay duda de que lo que más le gusta plasmar en el papel y con mucho color, es a las mujeres, los ojos, los grandes felinos y los lobos.
¿Comprarías un cuadro de esta joven artista?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario